School Days en la vida real: El caso de una joven que ha conmocionado a Japón

99389

Un caso que ha conmocionado a Japón. ¿Bonita ella no? Esta joven japonesa está presa.

Escuela de la Vida Real - Caso parecido a Anime llama Atención

Ella intentó aniquilar a un chico metiéndole cuchillos en la barriga y el pecho, el joven fue llevado al hospital, y ahora está internado y ella presa.

Se llama Takaoka Yuka y tiene 21 años.

Según informaciones, el caso ocurrió en un apartamento que se encuentra en Shinjuku a las 4 de la tarde, una persona llamó a la policía diciendo que vio a una mujer llena de sangre. Entonces la policía llegó y arrestó a la joven bajo acusación de intento de homicidio.

Cuando se le preguntó lo que sucedió, Takaoka, dijo: “Yo lo quería mucho” , que era lindo, apasionado, que le gusta este tipo y la probable razón por la que hizo esto fue por celos, al parecer, se vio involucrado con otra mujer y ella no lo aceptó.

Además, también se reveló que ella estaba planeando acabar consigo misma después de aniquilar al chico.

¿No les recuerda a School Days? Sekai, quien está enamorada de Makoto, lo ataca con cuchillos a causa de celos de él con las otras chicas.

El tweet original de la noticia fue muy compartido y comentado, y hay gente haciendo referencias a School Days, además de que blogs de animes también informaron ese caso y su semejanza con el anime.

¿Qué te parece el caso?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

4 COMENTARIOS

  1. La que lo decapita es kotonoha porque Sekai quedó embarazada de el. Y a sekai le raja el estómago para ver si estaba de verdad embarazada

  2. La info de la noticia está súper errónea, no lo hizo por celos y ella misma fue quien llamó a la policía xD Falta investigación aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.