Sakura Card Captors, Naruto y otros animes se encuentran en una plataforma prohibida

7047

Si alguna vez entraste a esta plataforma prohibida, debes saber bien qué tipo de contenido se encuentra ahí. No obstante si nunca haz entrado debes saber que la página *-Videos es un streaming de multimedia para adultos.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Subir episodios de animes es muy difícil hoy en día, pues debido al copyright estos son borrados. Sin embargo, los usuarios no se quedaron de manos cruzadas y no tuvieron mejor idea que subir videos anime esta plataforma, en donde no son tan rigurosos con los derechos de autor -al menos como lo son en Youtube-

Animes de antaño como Sakura, Inuyasha, Pokémon, y Dragon Ball se encuentran en la web, pero también hay series más actuales como Nanatsu no Taizai, Darling in the FRANXX, Boruto, y Tokio Ghoul. Y si sigues buscando más, seguro encontrarás muchas más series, incluso algunas cuentan 250.000 reproducciones.

Otros de los factores por los que los usuarios suben videos aquí es porque el reproductor de esta plataforma es mucho más sencillo comparado a los de otras páginas anime. Además de que se pueden subir los capítulo de forma sencilla y rápida, sin contar que no hay publicidad ni otros impedimentos.

¿Qué te parece? Por el momento los capítulos no han sido eliminados. No obstante, seguramente algunos fans indignados querrán denunciar estos videos para que los borren de la web.

No te pierdas:
Seiyuu de Shinji da más detalles sobre Evangelion: 3.0 + 1.0

¿Crees que esto sea el futuro del anime? ¿Estás de acuerdo con que se suban capítulos de series animes o no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.