Regla 34 ataca a Tierra-chan: La waifu preferida por todos en su versión más sabrosa

5646

Han pasado algunos meses desde la primera aparición de Tierra-chan, la nuevo waifu planetaria que conquisto el corazón de muchos fans, creado como un personaje inofensivo y vulnerable, fue casi inevitable no querer protegerla.

Se convirtió toda una protagonista en el tema de memes y fanart referente a su persona, pero como es costumbre y una regla de internet, los fans dieron riendas sueltas a sus versiones más oscuras y sabrosas de Tierra-chan. Pero conozcamos un poco más de este personaje.

Tierra-chan es la última reina de las waifus y los memes.

Earth-chan

Una simple broma de Trinimmortal en  alusión a los creyentes de Flat Earth y los animes, se ha convertido en toda una tendencia de fans que dibujan al planeta Tierra como una chica de anime que se tiene que defender constantemente sobre que no es plana.

La imagen de Earth-chan en internet ha sido superado con cada artista añadiendo su propio estilo a Earth-chan. Pero como es costumbre, los fans no pudieron evitar no sacar un lado más llamativo y sabroso de esta waifu. Si deseas ver más imágenes de esta versión, te dejamos el link, donde encontraras el contenido completo.

earth-chan (original) drawn by hews hack

Más imágenes de Earth-chan sin censura-chan!!!

Lo positivo de la campaña de Earth-chan fue el movimiento ambientalista que apareció por unos meses, pero esperamos tomamos conciencia de nuestro planeta y su cuidado, para que Earth-chan este feliz.

Y luego tenemos esto:

Earth-chan

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades y actualizaciones de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Te imaginaste que los fans llegarían tan lejos con su afición por Earth-chan?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.