¿Qué tan fuerte sería el Modo Sabio de Konohamaru?

697

Sabemos que por el momento no hemos visto a Konohamaru en Modo Sabio y no tenemos ninguna idea al respecto. Entonces, vamos a discutir por qué es importante que Konohamaru tenga Modo Sabio del Monte Myōboku.

Modo Sabio de Konohamaru

Konohamaru Sarutobi es el nieto del Hokage reinante más antiguo de Konohagakure, Hiruzen Sarutobi. En este momento es el Jōnin de Konohagakure.
Él ha sido entrenado por el Séptimo Hokage de Konohagakure Naruto Uzumaki en numerosas ocasiones en el pasado. Lo vimos usar el Rasengan cuando aún era un niño. En la serie de Naruto, fue visto simplemente como un personaje prodigioso. Al igual que Naruto Uzumaki, fue visto como un niño famoso que siempre habló de ser el Hokage en el futuro cercano.
Konohamaru Sarutobi no ha sido visto en una pelea real en la que tiene que literalmente sobrepasar sus límites y usar todos sus poderes a la vez. En el anime, lo hemos visto vencer a Zetsu y contra algunos miembros de pandillas cuando usaba el Rasengan para enloquecer a sus oponentes.
Algunos fanáticos, incluido yo, hemos estado atacando a Konohamaru por ser demasiado débil. Hemos visto instancias en el manga cuando todos queríamos que se fuera y derrotara a sus oponentes. Al menos esperábamos que derrotara a Ao de Kirigakure.

Modo sabio de Naruto y Jiraiya

Ao pudo acorralarlo y estaba a punto de golpearlo pero, Boruto Uzumaki intervino para salvarlo con su Karma. Además, todos los fanáticos esperamos que al menos se enfrente a Kashin Koji. Pensamos que esta pelea sería al menos comparable a Kakashi Hatake vs Zabuza Momochi. Pero una vez más nos decepcionó y Boruto Uzumaki tuvo que salvarlo una vez más.

Konohamaru Sarutobi es demasiado débil

Al principio, pensé que si tenía Sage Mode del Monte Myōboku ¿por qué no lo usó contra Kashin Koji? Bueno, creo que si Kashin Koji y Konohamaru mostraran todos sus poderes y habilidades en esta pelea, de alguna manera les serviría para su propósito.
Como vimos morir a Zabuza Momochi, tuvimos que ver morir a al menos uno de Konohamaru Sarutobi y Kashin Koji. Pero, como ambos Konohamaru y Kashin Koji son personajes importantes para la trama futura de la serie, deben demostrar sus habilidades poco a poco.
Creo que cuando Konohamaru Sarutobi se enfrente a otro personaje importante y tal vez incluso a Kashin Koji nuevamente, podríamos verlo usando su Modo Sabio. Ya hemos visto cuán poderosa puede ser la capacidad de Sage Mode. Naruto Uzumaki fue capaz de vencer a los Seis Caminos del Dolor con la ayuda de su Modo Sabio.
Conociendo a Konohamaru, creo que él será capaz de mezclar perfectamente la energía de la naturaleza con su propio chakra al igual que Naruto Uzumaki fue capaz de hacer. Sí, eso es correcto, sí creo que podrá usar el Modo Sage perfecto del Monte Myōboku.
Por lo tanto, al usar Sage Mode, se mejorarán todos los sentidos de Konohamaru. Esta habilidad mejorará su velocidad, durabilidad, fuerza, etc. En muchos sentidos, Konohamaru es similar a Naruto.

Konohamaru parecido con Naruto Uzumaki

Puede usar la técnica de clonación de sombras, Rasengan y, en mi opinión, también el Modo Sabio. Es un gran trabajador y aprende rápido. Todas sus técnicas se mejorarán mientras se encuentre en el estado de Sage Mode. Al igual que Naruto, al menos puede mantener un clon en el Monte Myōboku para invocar la energía de la naturaleza.
Por lo tanto, creo que ya presagiaba que Konohamaru tendrá capacidad de Sage Mode y que en la batalla contra los miembros de Kara tendrá que usarlo, de lo contrario, no creo que pueda vencerlos.
Además, creo que Konohamaru podría tener incluso otra técnica que es la suya y la ha inventado bajo la manga que aún debemos ver. Como sabemos, hemos visto que cada gran ninja tiene su propia técnica de firma. Espero que podamos ver a Konohamaru usar su Modo Sabio pronto en el manga.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.