Prometen perturbarte: 5 Animes sobre curiosos juguetes

5018

Cada año se estrenan decenas de anime y aunque quisiéramos, no podemos verlos todos. No obstante, en A-tamashi sí podemos recolectar algunos para que los disfrutes y no pierdas buscando. Y si eres uno de los amantes del anime para adultos y los juguetes…

Hoy en nuestro canal de Youtube:

¡No puedes perderte esta lista seleccionada para ti!

5Tokubetsu Jugyou 3 SLG The Animation

Resultado de imagen para Tokubetsu Jugyou 3 SLG The Animation

Ishizuka, un maestro con 20 años como educador, ha regresado a su antigua preparatoria, como encargado del antiguo edificio que sera demolido, ve en este un lugar favorable para sus obscuras intenciones. Saki-chan es la primera en ser entrena por Ishizuka y ser convertida en la primera de sus esclavas….

4Dorei Kaigo (Slave Nurses)

Resultado de imagen para Slave Nurses

Yosuke ha sido contratado como enfermero de un hospital que está aislado de la sociedad. Durante el día, él, junto con el personal femenino y está a cargo de los ancianos residentes. Por la noche, sin embargo todo cambia…. Y las enfermeras muestran un lado desconocido.

3Mesu Kyoushi: Injoku no Kyoushitsu

Resultado de imagen para Mesu Kyoushi: Injoku no Kyoushitsu

Toudou Miyuki y Sanada Eiji son profesores de la misma escuela y amantes. Habían decidido que iban a preservar su castidad hasta el matrimonio. Sin embargo, Miyuki es asaltado y pierde su virginidad con Takuya, hermanastro de Eiji…

2Ryuudouji Shimon no Inbou

Resultado de imagen para Ryuudouji Shimon no Inbou

Un ex profesor de ciencias recibe un misterioso documento de reclutamiento, invitándolo a impartir clases en una escuela prestigiosa de la ciudad. Al llegar se lleva una tremenda sorpresa, la escuela no es lo que parece…

1Maki-chan to Now.

Maki es una chica de la alta sociedad, es muy bella y bien proporcionada, asiste aun colegio privado, es toda una señorita. Pero entre toda esa perfección hay gran secreto, Maki está obsesionada con tener relacions. Hasta que conocerá a su vecino y las cosas podrían cambiar un poco…

No te pierdas:
La secuela Code Geass: Resurrección de Lelouch revela nuevo tráiler y vemos a Suzaku Zero

Imagen relacionada

¿Te animas a ver estos animes sobre juguetes? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.