¿Porqué Gohan pudo vencer a Kefla sin necesidad de Transformarse?

920

El manga de Dragon Ball Super ha tomado un camino muy diferente en el Torneo de Poder que el anime, y ha estado haciendo algunos cambios importantes que hacen que los fanáticos se pregunten sobre qué es canon y la fusión de Kale y Caulifla; Kefla ha sido controversial…

Los últimos capítulos han sido especialmente interesantes (más por los niveles de poder que por la trama) en cómo sus respectivos poderes han sido retratados en el manga, ¡y ahora parece que Kefla también está teniendo cambios!, pero un NERFEO parece haberse concretado.

El enfrentamiento entre Gohan y Kefla ha llamado mucho la atención en el manga 39 de Dragon Ball Super. La sorpresa ha sido que él no desea usar su poder Saiyajin para hacer frente a tan poderosa contrincante. ¿A qué se debió esto?

El canal de YouTube anzu361 nos acaba de brindar una explicación oficial sobre del por qué Gohan logró derrotar a Kefla sin llagar a transformarse. Dicha explicación se ha viralizado en la plataforma de vídeos con casi 50 mil reproducciones.

Les hacemos recordar que el gran combate entre ellos terminó en eliminación y como resultado la desaparición del Universo 6. El manga de Dragon Ball Super se acerca cada vez más a su final, pero ¿que otra peleas nos mostrará antes de que acabe?… xd

¿Que más nos mostrará este fabuloso manga?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.