¿Por qué Sarada usa lentes a pesar de que tiene el Sharingan?

5517

Sarada Uchiha es la sucesora y heredera del Clan Uchiha, ya que es la única sobreviviente junto a su padre. Pero lo irónico es que Sarada usa lentes, a pesar de que su clan es conocido por tener uno de los mejores ojos del pueblo junto al Clan Hyuga.

 

Según el mismo gaiden (manga), Karin Uzumaki le dio a Sarada unos lentes como regalo cuando nació. La historia original de Masashi Kishimoto del por qué Sarada usa gafas, es que estaba enferma y tenía fiebre cuando era pequeña y por lo tanto necesitaba las gafas.

Imagen relacionada

​Sin embargo, la verdad es y esto es sólo desde el anime (ya que no estaba incluido en el Naruto Gaiden y el arco de la primavera escarlata), es que Sarada realmente despertó el Sharingan cuando era pequeña y por lo tanto necesitaba las gafas porque se iba a quedar ciega. Shizune es la que entregó ese diálogo a Sakura en el anime cuando Sakura despertó toda cansada.

Eso sí, esto sólo pasa en el anime. La la razón por la que Sarada usa gafas es porque despertó a la Sharingan a una edad temprana que la hizo quedar un poco ciega, así que ella necesitaba las gafas desde entonces.

Resultado de imagen para sarada glasses

En el manga, se dijo que Sarada estaba enferma y terminó teniendo un desgaste de fiebre que necesitaba usar gafas después y que despertó el Sharingan cuando estaba a punto de reunirse con Sasuke.

Así que sabiendo la razón real por qué Sarada usa gafas, los fans pueden tomar cualquiera de las dos verdades.

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades y actualizaciones de tus animes en español preferidos. También de estar atento de nuestras transmisiones con nuestras lindas conductoras.

No te pierdas:
8 Animes que no son tan buenos como los quieren hacer ver los demás

Coméntanos, ¿Sabías de esta gran curiosidad de Sarada y sus lentes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.