¿Por qué Japón no se preocupa por el Anime H y sus consecuencias en la sociedad?

1672

Japón no se preocupa por Hentai, porque no puede ser ayudado Anime Hentai Anime

Si bien Japón tiene un gran tecnología, monumentos majestuosos, exquisita comida y un montón de cosas por las cuales destaca, hay algo por lo que también se han hecho popular: El he**i. Esta ‘cultura’ es única a nivel de manga, anime y videojuegos.

Títulos como Kanon, Air, Kiminozo, DRAMAtical Murder, Utawarerumono, Yosuga no Sora, y EF – una historia de recuerdos; son los más populares del género. Y no podemos dejar de mencionar a Fate/stay night, una de las franquicias más exitosas y que se basó en un he***i.

Resultado de imagen para japan pervert

Una razón por la cual Japón tiene una actitud muy relajada respecto a su contenido de ero es su famosa frase sho ga nai (que también aparece como shikata ga nai), que solo significa “no se puede evitar” o “las cosas son lo que son” o “no podemos hacer nada al respecto”, así que no te preocupes por eso” Por supuesto, a la gente le gustan los juegos de computadora y también los senos de las chicas anime, porque todos somos humanos.

Como me dijo una vez el presidente de Nitroplus Takaki, “Digitarou” Kosaka, “Nuestra postura es, ¿qué pasa con los juegos ecchi? Vamos a hacer los juegos de ecchi más interesantes que hayas visto”.

Aquí hay una breve lista de creadores convencionales que incursionan o han incursionado en contenido ero y que no han tenido ninguna influencia negativa en sus carreras:

    • El creador de Shokugeki no Soma ha hecho un he***i manga épico bajo el nombre de Toss.
    • El artista de Shuffle eroge también trabaja con Disney Japan en varios proyectos
      Tony Taka, uno de los artistas más prolíficos de Japón en la actualidad, crea arte y figuras para la serie de juegos Shining de Sega de día y doujinshi traviesos para la noche.
    • El creador de Black Lagoon Rei Hiroe crea hent@i con los seudónimos de TEX-MEX y Red Bear.
    • El creador Erased, Sanbe Kei, tiene varias obras hent@i también, al igual que el ilustrador de Spice and Wolf, Keito Koume.
    • Según la leyenda, el creador de Love Hina, Ken Akamatsu, comenzó a dibujar un doujinshi muy candente de Card Captor Sakura.
No te pierdas:
Confirmada la fecha del OVA Memory Snow de Re:Zero

En conclusión, Japón no se preocupa por los hen**i, porque “no se puede evitar”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.