El anime de Boruto esta a punto de mostrar el terrible poder oculto que tiene Shinki

464

La saga de los exámenes Chunin ya lleva varios episodios en el popular anime de Boruto y ya hemos tenido varios momentos emotivos. Desde hace tiempo les hemos venido advirtiendo del poder de Shinki, hijo de Gaara, y ahora que los combates uno contra uno ya iniciaron, era cuestión de tiempo para verlo demostrar sus habilidades.

Resultado de imagen para Shinki gif

Recientemente vimos a Shinki derrotar sin esfuerzo a Cho-Cho en las semifinales pero también lo escuchamos amenazar a Mitsuki. Por otro lado, Sarada tendrá que enfrentarse a Araya, también de la Aldea de la Arena. Será interesante ver cómo se desarrollan ambos duelos.

Ahora, si las cosas no cambian de lo que se vio en la película ya sabrán que Boruto no necesariamente llegará a la siguiente ronda por tramposo, pero no hablaremos de eso ahora.

Más sobre Shinki…

Como es usual en shinobis de Sunagakure, Shinki es usuario del Jutsu de Marioneta, un tipo de Ninjutsu que permite al usuario controlar una marioneta a través del uso de hilos de chakra que emanan de sus dedos. La marioneta de Shinki es un extraño esqueleto que posee dos grandes cuernos con un cuerpo bicolor con un lado blanco y otro negro llevando un abrigo de Arena de Hierro similar al de su marionetista.

¿Listos para ver el verdadero poder de Shinki?…

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.