Akira Toriyama sorprende a todos los fans con un boceto inédito de Goku y Piccolo

231

La franquicia Dragon Ball sigue estando en boca de todos los fans pese a haber concluido, hace ya algunas semanas, su nuevo anime. Y es que, una vez finalizada la emisión de la serie en Japón, sus responsables están trabajando en una adaptación cinematográfica en la que los espectadores tendrán la ocasión de profundizar, más si cabe, en el universo de Dragon Ball Super. Será hacia finales de año, según se ha confirmado, cuando la película llegue a los cines.

Mientras tanto, Dragon Ball continúa explorando no solo su futuro sino sus orígenes a través de publicaciones como la de su web oficial. Con motivo del Día de Piccolo, celebrado en el país del sol naciente el pasado 9 de mayo, el portal obsequió a los usuarios con una ilustración inédita del mismísimo Akira Toriyama. Esta estaba protagonizada, por supuesto, por el personaje a homenajear.

El boceto cuenta con algunos de los personajes destacados del Torneo 23 de Dragon Ball, concretamente la pelea entre Goku y Piccolo durante la saga de Piccolo Jr. Esta es la primer vez que el prestigioso mangaka dibujaba a Piccolo del modo en que el conocemos actualmente, por lo que se trata de un documento histórico que los auténticos fans sabrán, sin duda, apreciar.

Curiosamente, a lo largo del mes de mayo no solo se celebrará el mencionado Día de Piccolo, sino otros tantos dedicados a muchos de los protagonistas de la franquicia Dragon Ball: Goku, Gohan y Goten también recibirán su homenaje antes de que concluya el mes dado el parecido de su pronunciación con algunos días del mes. Para que todos nos entendamos, algo similar a lo que ocurre con el Día de Star Wars y su tan conocido “May the 4th”. Dragon Ball Super

No te pierdas:
Porque son las mejores: Fans eligieron a la mejor madre del universo de Naruto por su día

¿Qué te parece la ilustración de Piccolo?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos,

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.