Vengadores: Infinity War reveló un curioso objeto que puede salvar el futuro del universo

2306

Marvel Studios ha entrado como un elefante en una cacharrería en la cartelera mundial de 2018 con Vengadores: Infinity War, film que ya ha recaudado más de 1.600 millones de dólares a su paso y que, posiblemente, no haya cubierto ni la mitad de su recorrido en cines, donde es de esperar que aguante todavía hasta principios de julio.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Los estragos que han dejado los hechos sucedidos en la cinta a cargo de Thanos y el Guantelete del Infinito han puesto al universo en la picota, y por ello la escena post-créditos ha consistido, básicamente, en usar cierto objeto para llamar a la caballería.

Ya te habíamos avisado de que habría spoilers, así que luego no nos culpes por hacer memoria y recordar que, justo en el momento en el que Thanos ha provocado la eliminación de la mitad de la vida del universo, Nick Furia y Maria Hill se topan con que la gente está desapareciendo en una nube de polvo, incluida la propìa agente de S.H.I.E.L.D., por lo que Furia, con el tiempo justo antes de ser borrado también de la existencia, decide jugar la mayor baza que tiene.

Una llamada con un busca modificado que cae al suelo, pero no sin antes haber transmitido una señal. A continuación, el logo de la Capitana Marvel aparece en su pantalla, a modo de acuse de recibo para que la heroína más poderosa del Universo Marvel se ponga a la faena. Ahora, desde Art of VFX, nos ofrecen un mejor vistazo a este dispositivo tan popular en los noventa (época donde transcurrirá la película de la Capitana Marvel) y que es la última esperanza para recuperar el Guantelete y deshacer la que ha liado Thanos.

No te pierdas:
¿Por qué todos hablan de la frase de "Duelo con Cuchillos?" ¿Y de donde salió?

Un aparato que, curiosamente, Samuel L. Jackson no tenía realmente en su mano, sino que es enteramente CGI. Está realizado por la empresa RISE, quienes cuentan a la mencionada web que la parte más complicada fue implementar el objeto en la mano de Nick Furia en medio de la secuencia, debido al movimiento de cámara. Aquí tienes el busca para avisar a nuestra última línea de defensa. ¿A quién vas a llamar?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.