Nuevos cambios y modificaciones en el traje de Spider-Man para su siguiente película

78

Por el momento ha sido escasa la información que ha trascendido de la secuela de Spider-Man: Homecoming. Sin embargo y si los reportes terminan estando afirmados, entonces podremos ir dando como un hecho que el icónico traje de nuestro arácnido sufrirá de diversos cambios y modificaciones muy importantes.

Resultado de imagen para Nuevos cambios y modificaciones en el traje de Spiderman para su siguiente película

Louise Frogley, diseñadora de vestuarios en Marvel y responsable de las indumentarias de Spider-Man: Homecomingy Ant-Man and The Wasp, dijo en una entrevista que en esta ocasión ella no se hizo cargo de diseñar el traje de Peter Parker en la secuela. No obstante, película se buscará hacer énfasis en la transición de adolescente a hombre del personaje.

“No estoy trabajando en la película, pero el traje tendrá cambios muy importantes porque, en el film, Spider-Man se convertirá más en un hombre y no en un adolescente” – comentó Fogley al respecto.

Anteriormente ya se habría filtrado un supuesto reporte de la película en la que nos revelan muchos detalles de la cinta, entre ellos uno que otro villano que aparecerían y de la premisa de su trama.

¿Como quisieras que sea el resultado final del trajo de nuestro arácnido?…

Atentos para más novedades sobe animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.