No era tan angelical: ¿Sabías que hay una versión sin censura y muy ‘candente’ de Fuuka?

112246

Fuuka es uno de los animes escolares y de música que se estrenó este 2017, siendo uno de los más actuales hasta la fecha. Y a pesar de que la serie sólo tuvo doce capítulos, próximamente se podría estrenar una temporada más, pues gozó de cierto éxito y su manga sigue publicándose.

Si eres un fan de la franquicia ¡no te puedes perder esta versión sin censura que sólo salió en el DVD y Blu-ray ¡No te arrepentirás!

Primera Imagen

Segunda Imagen

Tercera Imagen

Cuarta Imagen

Quinta Imagen

Sexta Imagen

Séptima Imagen

Octava Imagen

Novena Imagen

Décima Imagen

Si te llamó la atención el anime búscalo como “Fuuka”:

La historia sigue la vida de Yū Haruna, un joven solitario y ávido usuario de Twitter, quien ha hecho una promesa con su amigo de la infancia, Koyuki Hinashi, de formar una banda. Una noche, mientras se dirigía a comprar la cena, accidentalmente se cruza con la extraña Fūka Akitsuki, una joven de su escuela. Debido a que Yū tenía la intención de tomar una fotografía para luego subirla a Twitter, Fūka cree erróneamente que estaba tratando de fotografiar sus bragas, lo que lleva a que rompa su teléfono. Mientras se aleja, Fūka deja caer un CD, el cual Yū devuelve al día siguiente. Apreciando el gesto de Yū, Fūka se da cuenta de que lo ha juzgado mal.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.