El mejor cosplay de Nico Robin fue creado por esta fan

2013

One Piece tiene media tonelada de fans alrededor del mundo y eso no es novedad para nadie, después de todo, la obra de Eiichiro Oda es considerada la más influyente de la actualidad y sigue arrasando en número de ventas dentro y fuera de Japón.

Con tantos fans por ahí no sería sorprendente decir que algunos de ellos son capaces de hacer un buen cosplay, interpretas a sus personajes favoritos y otras cosas, pero una cierta fan llegó al siguiente nivel…y de verás te puede asombrar:

¿Fantástico, verdad?, el nivel de edición para este cosplay es muy bueno y claro , si bien esto no podría representarse en una convención en medio de los stands, queda muy bien para verlo en nuestras pantallas. ¿Cuántos puntos le das?

Sobre One Piece

One Piece se publica semanalmente en Weekly Shonen Jump desde 1997 y cuenta con más de 930 capítulos, 92 volúmenes y actualmente se encuentra en medio del arco de Wano.

One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 450 millones​ de copias vendidas a nivel mundial. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11.​ El anime también ha contado con varios reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 animes más conocidos de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto número 6.​ En 2016 era el décimo anime más largo de la historia.​ y el que más ganancias ha reportado a su autor ostentando el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.

En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.