La nueva novela de Naruto hará que Kakashi sea odiado por la mayoría de los fans

1642

El anime de Naruto ya terminó, pero ahora la obra de Musashi Kishimoto está continuando con Boruto: Naruto Next Generations, por lo que estamos pudiendo conocer en profundidad al hijo del protagonista de la serie original. Por si fuera poco, Shueisha ha comenzado a publicar una serie de tres novelas en las que explora la figura de Naruto, Sasuke y Shikamaru ya convertidos en padres, por lo que le da una vuelta de tuerca a la fórmula habitual.

Ahora se acaba de lanzar la primera de estas novelas spin-off y en ella se ha producido un hecho que es probable que haga a los fans odiar a Kakashi Hatake. Tal y como informa el portal ComicBook, a pesar de sus fallos a lo largo de su vida, Kakashi ayudó a Naruto a convertirse en el hombre que es hoy, pero recientemente en esta nueva novela ha dado el peor consejo posible a Sasuke Uchiha, que le había pedido ayuda.

No cabe duda de que Sasuke es un gran ninja, pero le está costando ser padre. Es precisamente por ello que le pide consejo a Kakashi para poder estar más cerca de su hija Sarada y estrechar lazos. Al bueno de Hatake no se le ocurre otra cosa que decirle que la llame con un apodo, con un nombre de animal. Pero dado que Kakashi es un gran fan de las novelas eróticas Icha Icha Paradise decide decirle algo de esos libros.

En efecto, Kakashi le aconseja a Sasuke que llame a su hija como una mascota de unas novelas eróticas, pero como Sarada no disfruta de ese tipo de cosas y a Sasuke se le ve bastante avergonzado ambos deciden poner fin a esa absurda idea de inmediato. Sin embargo el daño ya ha estado hecho por parte de Kakashi Hatake, que ha estado a punto de empeorar la relación de Sasuke Uchiha con su hija, a la que está tratando de acercarse.

No te pierdas:
Dragon Ball Super: Lista de personajes más poderosos antes del Ultra Instinto

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.