Naruto: cambian el estilo de Hinata Hyuga por el de Ino Yamanaka

14564

Puede que Naruto haya acabado hace un tiempo, pero los fans muy difícilmente olvidarán la serie.No por nada hasta el día de hoy le siguen rindiendo tributo a la obra de Masashi Kishimoto, sea desde mangas, fan-art, videos, entre otros.

Ahora veamos una edición increíble donde combinó los estilos de Hinata e Ino. Como se puede ver, se tomó el diseño de cara y cuerpo de Hinata, y le pusieron el color de ojos y cabello de la joven del clan Yamanaka ¡y también su ropa!

Ver esta publicación en Instagram

•hinata with ino colors and clothes

Una publicación compartida de taís (@_editsnaruto) el

¿Qué te parece? ¿Te gusta este diseño? Hinata ha tenido ciertos cambios en su apariencia desde el inicio de la serie, pasando por un cabello corto hasta tenerlo muy largo, algo que gustó mucho en su momento. Lo que nunca hemos visto es un cambio en el color de cabello de la fémina.

Hinata Naruto Shippuden

Actualmente, Hinata Uzumaki es la esposa del Hokage, Naruto, quien es el líder indiscutido de Konoha. La evolución de la heredera del clan Hyuga la ha convertido ahora en una madre de familia severa que busca que su hijo, Boruto, progresé y encuentre su camino ninja. Lamentablemente, para algunos, ella ya no volverá a las misiones shinobi.

La franquicia de Boruto continúa publicando su manga mensualmente, en la revista V-jump, donde comparte publicación con Dragon Ball Super y One Punch Man. Actualmente, desarrollan la saga de Isshiki Otsutsuki, donde están averiguando los secretos del villano a vencer y estamos a punto del final de la batalla entre Jigen y Kashin Koji.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR