Último minuto: Anuncian la tercera temporada del anime Overlord con fecha confirmada

2456

Una gran noticia ha sido lanzada para todos los amantes del anime de Overlord. Pues con el lanzamiento de los últimos capítulos de esta temporada, los fans esperaban y pedían que el anime continuara y no se pospusiera hasta nuevo aviso.

Resultado de imagen para overlord Ainz ANIME

Además, debido a la gran acogida que tuve el anime en este año, han confirmado que la nueva temporada se estrenara en este año. El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama anunció que el anime obtendrá una tercera serie titulada Overlord III, la cual será estrenada para el mes de julio.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La segunda temporada se estrenó en enero y terminó este martes. Crunchyroll está transmitiendo la segunda temporada y Funimation está transmitiendo un doblaje del anime en inglés. La primera temporada del anime de televisión Overlord de 13 episodios se estrenó en Japón en julio de 2015.

Sinopsis: La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores (NPC) que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia sobre la nueva temporada del anime de Overlord? ¿Ya no puedes esperar más para verlo? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here