La caída de un gran héroe: Así se realizó el memorable momento de Spider-Man y Iron Man

139

El estreno de Avengers: Infinity War, dejó con la boca abierta a la mayoría de los fan que asistieron a ver la película con algunos momentos trágicos para nuestros héroes. En dicha cinta, Thanos logra tener en sus manos todas las Gemas del Infinito y debido a eso borró a la mitad del universo, entre ellos algunos de los héroes.

Uno de esos Avengers caídos fue Spider-Man, el cual su escena más cruda logro sacar unas que otras lagrimas a los fans de Marvel. En ella, podremos ver como Peter Parker llora en los brazos de Iron Man, rogándole que le ayude diciendo “no me quiero ir”, aceptando al final de todo, su eliminación y pidiéndole unos disculpas a Iron-Man.

Específicamente en dicha escena, Tom Holland y Robert Downey Jr. fueron grabados de por separado para despues unirlos en post-producción. En el caso de Spider-Man, esto permitió hacer su traje, como en toda la película, y originar el efecto de convertirse en polvo de una marera mucho más sencilla.

Robert Downey Jr. por otra parte, tuvo que actuar solo en esta escena, sin ver a Spider-Man decir “Lo siento”. Pero, el abrazo en el final anteriormente de que él caiga al suelo y desaparezca, fue afirmado por los propios directores como una improvisación de parte de Tom Holland, que recién se enteraba ese día del destino de su personaje.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.