Malas noticias : Toei Animation rechaza las transmisiones de Dragon Ball Super en plazas

900

Malas noticias y un balde de agua fría para fans de Goku. La productora japonesa de televisión Toei Animation, que también es la productora del anime de Dragon Ball Super, publicó en su cuenta de Twitter y Facebook un extenso comunicado.

Resultado de imagen para dragon ball 130 mexico

En él ordena a los responsables, y explica a los fans que no apoyen la transmisión ilegal del producto, que se pretendía exhibir en algunas ciudades de América Latina.

A los fans se les pide consumir el anime por las vías legales, para no afectar a los creadores, y sus ganancias. Es un comunicado más que entendible, y nos hace pensar cómo ciertas autoridades no hicieron  ni tomaron las medidas legales correspondientes para intentar transmitir el capítulo 130 sin problemas legales y respetando derechos de autor.

 

Del mismo modo, la compañía de anime expresó que no autoriza ninguna exhibición pública, por lo que no apoya ni respalda ninguno de los eventos anunciados en países como México y Perú.

Capítulo 130 de "Dragon Ball Super" se transmitirá en plazas de México

Tampoco patrocina estos eventos, y deslinda de cualquier partido político. Lo mejor en todo caso, era que los impulsores de estas campañas prevean y hagan los trámites correspondientes, antes de recibir malas noticias a futuro, tal y como pasó.

¿Qué opinas de las declaraciones y decisiones de Toei? ¿Crees que los fans tomen a bien estas malas noticias sobre el evento?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.