Maid Sama! lanza adelanto de sus 2 nuevas historias en drama CD

732

El shojo de Kaichou wa Maid Sama! es un de los más populares entre los fans del manga y anime, y recientemente se ha publicado un vídeo promocional del nuevo proyecto de esta franquicia.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

¿De qué se trata?, pues míralo a continuación.

Es el Drama CD que vendrá con un volumen especial de “Kaichou wa Maid-sama! Marriage”, sí, ya el matrimonio de Usui con Misaki. En este Drama CD participa el cast (elenco) original de la adaptación a anime, y contendrá dos historias escritas por la mangaka Hiro Fujiwara, autora original del manga.

Las dos historias se titularán “Misaki Drinking Nightmare” y “Unforgettable Hotel Suite Memories” (Recuerdos inolvidables de la Suite del Hotel).

Para ser claros, esta historia presentada en el volumen especial ocurre después de la boda de Misaki y Usui. Como se recuerda, el volumen contiene 7 capítulos, incluyendo un especial cross-over con el manga “Yuki wa Jigoku ni Ochiru no ka”, que es también de la misma creadora y también ocurre en el mismo universo de Kaichou wa Maid-sama!.

¿Les interesaría tener en su poder este material?

Sobre Maid-sama

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama por otorgar mayor preferencia hacia las mujeres de la escuela, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular de la escuela (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.