Lanzan servicio de streaming exclusivo de animes donde el prota está rodeado de chicas

27262

En estos últimos años hay dos cosas que han aumentado considerablemente: la demanda de los servicios de streaming y los animes h*rem. Pero ¿qué mejor idea que fusionar ambos?

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Netflix, Amazon, Crunchyroll… Hay varias plataformas que ofrecen estos servicios donde se pueden ver películas, series, animes, etc. Pero en Japón se decidió ir más allá. Hace poco, en el país del sol naciente se anunció un servicio de streaming exclusivo de anime de Har*m.

La tienda de anime de DoCoMo lanzará su propio canal de transmisión de anime h*rem, y solamente mostrará este género. El canal de streaming contara con más de 100 títulos diferentes, pasando por todas las temáticas, enfocados tanto para público femenino, como masculino.

Para los que quieran usar este servicio deben ser usuarios de DoCoMo y se cobraran 400 yenes al mes (aproximadamente 3.55 dólares), al pagar no solamente se tendrá acceso a este peculiar catálogo de anime, sino que también tendrán acceso a la biblioteca total del servicio con más de 2,700 títulos de anime.

Ha*em (ハーレムもの Hāremumono?* es un término japonés utilizado en el anime y manga para referirse a un subgénero caracterizado por un hombre generalmente sin muchos talentos, rodeado de mujeres y comúnmente viviendo juntos. En muchas ocasiones, este tipo de series son adaptaciones de juegos de simulación de citas o diseñados para atraer audiencias similares, en especial publicaciones de género seinen. Se denomina harem inverso cuando una mujer en manga/anime se encuentra rodeada de hombres. El término fue creado por fanáticos occidentales de lo que se conoce usualmente como lovecomi (comedias románticas), sin embargo, su implicación básica es conocida también por los fanáticos japoneses.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.