Lanzan nuevo video promocional de Samurai 8

544

Mientras esperaban el segundo capítulo, del cual ya se había filtrado la página a color, Shueisha y Weekly Shonen Jump lanzaron un video promocional para el primer capítulo de Samurai 8: La historia de Hachimaru, la nueva serie de Masashi Kishimoto y Akira. Okubo, que hizo su debut el lunes pasado en la revista más popular de Japón.

El video del Samurai 8: La historia de Hachimaru muestra las escenas en el primer capítulo. Al principio podemos ver cómo se anuncia como una nueva serie de Weekly Shonen Jump, con los nombres de los dos autores Masashi Kishimoto y Akira Okubo que aparecen en la superposición, mientras que las formas de los protagonistas Hachimaru, Daruma y Hayatarou se desplazan a continuación.

La escena luego pasa a algunas ilustraciones y dibujos animados del primer capítulo, como los de los dos samurai que luchan por la posesión de la llave El nuevo manga Samurai 8: La historia de Hachimaru se describe como una obra que une el mundo de los samurai japoneses con un escenario de ciencia ficción, dos géneros casi antípodas. El vídeo termina con el logo de la serie.

¿Qué te parece? ¿Tienes grandes expectativas de la obra?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.