Lanzan nuevo tráiler del anime Iroduku Sekai no Ashita kara

160

Recientemente se anuncio la presentación de un nuevo tráiler y nuevos detalles del anime Iroduku Sekai no Ashita kara, que se estrenará este mes de octubre en la televisión japonesa.

El reparto principal de actores de voz cuenta con la participación de Kaori Ishihara en el papel de Hitomi Tsukishiro, Kaede Hondo como Kohaku Tsukishiro y Shōya Chiba interpretando a Shō Aoi. El resto del elenco de voces se completa con:

  • Kana Ichinose como Asagi Kazeno
  • Nao Tōyama como Kurumi Kawai
  • Seiji Maeda como Shō Yamabuki
  • Ayumu Murase como Chigusa Fukasawa

De igual manera se dio a conocer los artistas el cual proporcionar el tema de apertura y de cierre de Iroduku Sekai no Ashita kara. La banda de rock femenina Haruka to Miyuki se encargan de poner la canción al opening, mientras que la cantante Nagi Yanagi hace lo propio con el tema del ending.

Yuuko Kakihara está al cargo del guion mientras que Yuki Akiyama realiza las funciones de director jefe de animación mientras que Fly que acredita como autor de los diseños de personajes.

Más sobre Iroduku Sekai no Ashita kara…

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia permanece en la vida cotidiana de los habitantes del lugar. Una descendiente de magos, Hitomi, de 17 años, perdió su sentido del color a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con un Kohaku de 17 años y sus amigos durante las actividades del club.

¿Como te ha parecido este fabuloso tráiler?… xd

No te pierdas:
Cada vez más cerca: Confirman últimas novedades para la tercera temporada de Overlord

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.