Manga de Boruto: Kawaki defiende a Himawari y hace un gran sacrificio

2035

Boruto: Naruto Next Generations está en un momento de paz y alegría en el anime, pero si usted está ansioso de saber cuándo la vida de Boruto y compañía se va a tornar oscura entonces debes leer el manga, ya que allí es donde la acción está rodando.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

SPOILERS AHORA…

En el capítulo del mes pasado de Boruto: Naruto Next Generations, Delta atacó a Naruto, Himawari, Kawaki y Boruto porque quería recuperar el cuerpo de Kawaki y llevarlo de vuelta al Grupo Kara…

Naruto y Delta comenzaron entonces un combate, y su escala resultó realmente impresionante, aún más cuando Naruto empezó a usar su poder de las Nueve Colas.

En el capítulo de este mes, el combate entre los personajes continúa, y desgraciadamente quien llevó la peor parte fue Kawaki.

En la lucha, Naruto y Delta continuaron dando sus mejores golpes, y en un momento del combate, Naruto acaba atrapado por un ataque de Delta. Boruto entonces, contra los consejos de Kawaki, decide intervenir, y lanza un Rasengan invisible a la villana.

Al contrario de lo que Boruto creía, Delta logra absorber incluso el Rasengan invisible de Boruto, después de todo, ella no necesita ver el ataque para absorberlo.

Por obstaculizar el combate de los dos, Delta parte hacia arriba de Boruto y lo golpea con un puñetazo en su cara. Después de eso, ella gira su atención hacia Himawari, agarra a la chica por el cuello y la arroja hacia arriba.

Al hacer esto, Delta lanza dos rayos con sus ojos, rayos que Naruto consigue desviar, pero ellos eran extremadamente destructivos.

Sorprendiendo a todo el mundo, Kawaki extiende uno de sus brazos para defender a Himawari y acaba siendo alcanzado en pleno por el ataque de Delta, y perdiendo el brazo en el proceso.

Como el capítulo acaba en este momento, aún no sabemos si el brazo de Kawaki realmente se ha ido o si ha sido penas heridas gravemente debido al ataque de la adversaria, pero la parte que había proyectado hacia arriba, gracias a las modificaciones corporales que sufrió , terminó siendo completamente desintegrada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.