¿El villano que acabó con la vida del maestro de Jiren es el nuevo villano?

1679

El último número de Dragon Ball Super manga finalizó el  Torneo del Poder y lo hace de una manera muy diferente a la que obtuvimos de la serie de anime…y al parecer pudo habernos dejado una pista del próximo villano y su conexión con Jiren.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Ahora hablaremos del maestro de Jiren… En el anime, se reveló a través de un flashback que Gicchin salvó a Jiren del malvado “demonio” que destruyó su aldea, entrenando al joven para que fuera uno de los estudiantes guerreros de Gicchin. Cuando ese mismo malhechor atacó a Gicchin y sus estudiantes, el maestro fue eliminado (junto con la mayoría de sus seguidores), dejando a Jiren lleno de dolor y furia… Después de eso, Jiren nunca volvió a abrirse a la vulnerabilidad de unirse realmente a una familia o comunidad, creyendo que una búsqueda incesante y solitaria de la fortaleza era la forma más pura de lograr la justicia. También afirma que si tuviera que pedir un deseo con las Super Dragon Balls , esa ” fuerza perdona todo, incluso el pasado “…

Bueno, el manga hace que las motivaciones de Jiren sean mucho más claras que esas vagas proclamaciones: en esta versión del combate final del Torneo, nos enteramos que el Dios de la Destrucción del Universo 11, Belmod, fue amigo  de Gicchin y alguna vez fueron buenos amigos.

Sin embargo, Gicchin creía que el trabajo en equipo era la clave fundamental para una gran fuerza, Belmod pensó que la búsqueda solitaria de la fuerza era una mejor filosofía para un guerrero, y los dos tomaron caminos separados, mientras Belmod ascendía al rango de destructor.

Mientras Goku y Vegeta están juntando a Jiren, una conversación entre Belmod y su asistente ángel Marcarita resulta en una gran revelación: Jiren necesita las Super Dragon Balls como el premio para desear que Gicchin vuelva a la vida. Jiren siente que todavía le falta el entrenamiento y la visión para convertirse realmente en el gran héroe de la justicia que era Gicchin, y necesita que su maestro vuelva para terminar esa enseñanza.

Igual que en el anime Jiren termina perdiendo la pelea, pero ganando una visión importante, mientras Belmod expresa su ambición egoísta, y luego informa a su preciado luchador que necesita replantear su pensamiento. Según Belmod, todo lo que Gicchin quería era que Jiren aprendiera la fuerza del trabajo en equipo, razón por la cual Belmod honró a su viejo amigo al llevar a Jiren a la Tropa del Orgullo.

Irónicamente, al quitarse a sus compañeros de equipo en el ToP, Jiren aprende el valor del trabajo en equipo, ya que Goku, Vegeta, Freeza y Androide 17 se unieron para vencer.

PERO AHORA VAMOS CON EL NUEVO VILLANO

Algunos fanáticos están tomando esta revelación como una pista potencialmente grande sobre el futuro de Dragon Ball Super . El mismo tema del manga comienza con el nuevo “Arco de prisioneros de la patrulla galáctica”, y el villano de esa historia se ha revelado como una figura demoníaca potencialmente poderosa. ¿Es el mismo malvado que mató a Gicchin?

Los próximos CAPÍTULOS LO DIRÁN.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR