Japón te permite ir libremente a su país, pero con la condición de procrear hijos

20662

No te imaginas lo hasta cierto punto desesperados que pueden estar en Japón, puesto que la baja tasa de natalidad en el país del anime no es una novedad… y hace que tomen medidas drásticas como una Visa para hacer hijos.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Los problemas de natalidad en Japón vienen desde el año 2012, en esa fecha el índice alcanzó su pico y en verdad preocupó al país.

Desde ese momento las políticas para incrementar a incentivar el interés intimo de los japoneses se ha dado de muchas formas, puesto que aunque parezca increíble  una gran parte de la población que no llega a los 30 años de edad no tiene una afición hacia tener intimidad.

Según los datos oficiales, el 61% de los hombres solteros y el 49% de las mujeres solteras entre 18 y 34 años no habían tenido ningún tipo de relación romántica y 45% de las mujeres entre 16 y 24 años “no estaban interesadas y/o odiaban el contacto intimo”.

¿Cuál es la solución para resolver el problema de falta de procreación?, ¿Qué harán para que los japoneses vuelvan a tener hijos ?, pues ante estos problemas, el gobierno japonés y la organización AFB (Accelerated Family Bureau) han decidido implementar una extensión una visa especial para residentes de otros países interesados en poblar Japón.

shutterstock 774774232

Literalmente hablamos de la ya famosa “VISA PARA PROCREAR”, que está dando que hablar en las redes sociales.

Resultado de imagen para wtf gif

Desde SORANEWS, conocido sitio web, se informa que según lo dicho por la AFB, las visas tendrán los mismos beneficios que las laborales y familiares, pero mejorará los beneficios en cuanto a gastos de viaje y estadía, ya que consideran que se está ofreciendo un servicio indispensable.

¿Hay requisitos?, pues sí, y el único requisito requerido, aunque suene muy loco, es que haya evidencia de al menos un embarazo, tanto hombre como mujer…

Resultado de imagen para cena smile gif

Pero que “sukistrukis”!!

¿Y si no quiero quedarme a vivir allá?, pues también hay visas de corto plazo como la de un mes, una semana y «one night stand», que serán acompañadas con un vale de 476 dólares.

Imagen relacionada

¿Por qué desaprovecharlo,no?

Los interesados deberían asistir a las embajadas japonesas de su país y rellenar un formulario y cumplir con las siguientes características:

  1. Mayor de 21 años
  2. Buena salud mental
  3. Estado físico aceptable
  4. No ser ingenuo

¿No ser ingenuo?, sí, efectivamente y resulta que esta información fue una broma hecha en el extranjero por el conocido April Fool’s Day, del primer de Abril. La noticia se viralizó pero muchos la han dado por verdadera…

Resultado de imagen para pervert girl smile gif

¿Esperas que algún día Japón logre extender una visa para tener hijos allá ante la falta de natalidad?

Fuente: SORANEWS

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.