Iron Man podría ser eliminado con la Gema del Poder según este vídeo filtrado

903

Como ya todos sabemos, Thanos adquirió las Gemas del Infinito, eliminando a la mitad del universo solamente con un chasquido. Ahora, la única esperanza de regresar a la normalidad se presentaría en Avengers 4 con los Vengadores restantes.

Ya se originaron varias teorías sobre lo que podría ocurrir en la secuela de Avengers: Infinity War, y la mayoría concuerda con que de alguna u otra manera, ya sea con viajes en el tiempo o por otros medios, lograrían obtener las Gemas del Infinito frustrando los planes de Thanos.

Con esto en mente, un vídeo filtrado del rodaje de Avengers 4 enseñaría algo que no muchos de los fans estarían dispuestos a aceptar, nos estamos refiriendo a la caída de Iron Man por mantener a su disposición la Gema del Poder. En lo que se puede notar, los Vengadores lograrían por lo menos tener una de las Gemas, pero Tony la tendria en su mano por algún motivo…

Si tienen buena memoria, en Guardianes de la Galaxia Vol. 1, vimos lo que le ocurriría a un mortal si tuviera contacto con la gema. Star Lord y los guardianes al final de la película pudieron controlar su poder juntos, pero sólo porque Peter Quill no era humano.

Si lo que vemos es cierto, Tony Stark estaría en problemas, ya que restarían segundos antes que explote como lo hizo la asistente de El Coleccionista . Marvel Studios seguro haría algo para salvarlo, o nos daría un buen motivo para darle este final al superhéroe más antiguo de su Universo Cinematográfico.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será el final de Iron Man?

No te pierdas:
10 Animes más largos que One Piece y con las que debes hacer una maratón

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.