Inuyasha: ¿Sesshomaru y Rin son una pareja oficial?

20684

Cada vez que hablamos de Inuyasha es imposible no acordarnos de Inuyasha, Kagome, el monje Miroku, Sango y Shippo. Los protagonistas de la serie y que nos diviertieron y emocionaron con sus aventuras por derrotar a Naraku y reunir los fragmentos de la perla de Shikon. Pero tampoco podemos olvidar a Sesshomaru y Rin.

Estos dos personajes, además de Inuyasha y Kagome, fueron el shippeo más popular de la serie. Aunque Rin sólo era una niña, Sesshomaru, el yokai, la quería a su forma. Si eres fan de estos dos, seguro te preguntarás si algún día podrían ser pareja.

Y la respuesta es…

Sesshomaru ya se declaró a la pequeña. Y co nla imagen oficial podmeos dejar en claro que podrían ser pareja. Incluso la creadora del anime Rumiko Takahashi dijo que no le molestaba para nada que los shippearan. Y la imagen del directos del anime, demuestra que también está de acuerdo con el ‘Sesshomaru x Rin’.

¿Qué te parece?

Más sobre Inuyasha…

InuYasha (犬夜叉?), romanizado como INUYASHA y también conocido como Sengoku Otogizōshi InuYasha (戦国御伽草子 犬夜叉 lit. InuYasha, un cuento de hadas feudal), es un manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, cuya adaptación a serie de anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie se da lugar mayormente en el Japón del Período Sengoku. En esa época, la adolescente proveniente del siglo XX, Kagome Higurashi se encuentra con Inuyasha, un han’yō que ansiaba poseer la Shikon no Tama (四魂の玉? perla de las cuatro almas) para convertirse en un yōkai —o demonio de raza pura—, pero que, al enterarse de que Kagome causó la fragmentación de ésta, debe aventurarse a recuperarla parte por parte. Kagome decide acompañar a Inuyasha en la búsqueda de los fragmentos, por lo que deberá alternar entre una vida cotidiana en su época original y recuperar la Shikon no tama durante su tiempo en el Período Segoku.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.