Información oficial: ¿Es la androide 18 más fuerte que su hermano 17?

341

Cuando se trata de rivalidades entre hermanos, los androides 17 y 18 no son la peor pareja que existe. Los dos héroes han llegado a un entendimiento sobre sus niveles de poder, pero Dragon Ball Z vio a los hermanos disputar quién era más fuerte de vez en cuando.

Resultado de imagen para 17 Y 18

Recientemente, Dragon Ball Super atrajo nuevamente a los fanáticos al debate, ya que muchos comenzaron a preguntarse cuál de los dos era más fuerte.

Como resultado, Androide 17 es solo un poco más fuerte de lo que su hermana quiere admitir.

Si miras a través de tu colección de manga, asegúrate de ver Dragon Ball y su capítulo 367.º capítulo. Shueisha publicó un gráfico que detalla los androides de la franquicia con el capítulo, y la hoja de historia confirmó que Gero había nerfeado a 18 con la esperanza de que fuera más dócil y obediente que su hermano.

“Se prestó demasiada atención a sus capacidades de potencia, por lo que se negó a recibir órdenes”, dijeron las notas de Gero sobre 17 antes de etiquetar al androide como un fracaso.

En cuanto a los 18, la bella rubia fue corta en términos de poder, pero su actitud rebelde no fue tan mala como la de su hermano, pero igual de desobediente.

No te pierdas:
Mashima anuncia la fecha del estreno de Fairy Tail City Hero

“Aunque su poder fue suprimido, en comparación con el # 17, tampoco siguió las órdenes”, reveló Gero.

El debate volvió al frente de la fandom de Dragon Ball después de que 17 se enfrentara cara a cara con un verdadero titan como Jiren.

El androide acaba de terminar de luchar contra el marcianito en Dragon Ball Super . Mientras que el héroe perdió su partida, 17 presentó una buena pelea contra Jiren, que se dice que es más fuerte que los hakaishin.

La muestra hizo que los fanáticos tuvieran curiosidad acerca de dónde se encontraría 18 en contra de su hermano en términos de poder. Y, a menos que algo drástico haya cambiado después de la saga ‘Cell’, entonces parece que 17 sigue siendo el más poderoso de los dos.

¿Crees que 18 puede ser más fuerte que 17 a pesar de los planes de Gero?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.