Novela oficial de Naruto nos revela una escena hermosa y triste de Hinata con Boruto

3387

A pesar de ser un anime de batallas, Naruto posee su cuota de momentos emotivos y familiares. Es el caso de los personajes queridos, o la forma en que ciertos personajes ven el mundo, momentos que rompen el corazón y mucho más…hoy veremos una escena hermosa.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Recientemente, Sueisha publicó una nueva novela de Naruto; la primera de una trilogía. Esta trilogía se centra en personajes como Sasuke, Naruto y Shikamaru, mientras se ocupan de la paternidad.

Sus respectivas esposas también son una parte importante de los libros, y es Hinata quien protagoniza una escena muy preciosa y algo triste.

Gracias a un traductor a Reddit finalmente pudimos ver uno de los momentos más emotivos de la nueva novela. El corto relato se centra en Hinata pensando en los primeros años de Boruto, y como ella creía que él sería su bebé para siempre. Sin embargo, ella se encuentra en una encrucijada mientras su hijo crece.

Resultado de imagen para hinata

“Ella creyó que un niño seguiría un niño para siempre…”, se lee en un inicio.

“En medio de la noche, Boruto tuvo una pesadilla. Me fui a su cama. Él se agarró en mí, llorando, mientras yo lo confortaba, haciendole algo cariño de rodillas… pero ahora, Boruto no llora más. Él no tiene más miedo o pesadillas, ni un poco… Oh, no ー(Él ya no es un niño …?)”, narra la esposa de Naruto.

“Las palabras de mi padre resonaron en mi mente: <<Es difícil aceptar que te quedas más viejo>>”, cuenta.

Hinata percibió que era verdad. Eventualmente, Boruto se separará de ella. Ella no quería admitirlo, fingía que ese momento no pasaría…Ella quiere sostener la mano de su niño para siempre.

¿Crees que es una escena hermosa? ¿Te llega a conmover el fuerte vínculo de Hinata y su hijo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.