Un truco te facilita obtener del Guantelete del Infinito de Thanos en Fortnite

100

El evento de Vengadores: Infinity War ya ha dado comienzo en Fortnite: Battle Royale y, en consecuencia, los usuarios están tratando de convertirse en el mismísimo Thanos en cada nueva oportunidad. Tal y como te hemos explicado esta mañana, la mecánica es muy sencilla: un meteorito cae al comienzo de la partida revelando la posición del Guantelete del Infinito. Para conseguirlo, los jugadores deben desplazarse al lugar del impacto y hacerse con este ítem antes que el resto.

El afortunado se transformará inmediatamente en el titán, mientras el resto huirán despavoridos hasta que alguien logre derrotarlo. De ser así, un nuevo meteorito volverá a caer reiniciando todo el proceso. Dado que no resulta fácil llegar a la zona del impacto antes que los demás, muchos están apostando por permanecer en el autobús el mayor tiempo posible y saltar inmediatamente después de ver el destello del cometa. Planear a gran altura con el paracaídas es también una técnica aceptable que permite agilizar el proceso si la colisión ocurre en un lugar cercano.

En cualquier caso, la mayor dificultad radica en desplazarse rápidamente hasta el Guantelete. ¿De qué manera están reduciendo el margen de tiempo necesario los usuarios? Simplemente saltando sobre el meteorito, como muestra el vídeo de Instagram que te ofrecemos a continuación. Si el jugador se aproxima lo suficiente, una especie de campo de fuerza lo arrastrará directamente y a la misma velocidad que el cometa hasta que se estrelle contra el suelo. Lamentablemente, el Thanos de las primeras horas ya no es el que podemos ver actualmente.

Los desarrolladores parecen haber escuchado a la comunidad y, en respuesta, han balanceado al personaje con el objetivo de proporcionar una experiencia más equilibrada. El daño que absorbe el escudo ha disminuido de 300 a 200, mientras la salud máxima se ha incrementado en 100 puntos, de 700 a 800. Por su parte, el daño del láser ha sido reducido de 15 a 12, un cambio que ya han empezado a detectar los jugadores en sus últimas partidas, informa ComicBook. ¿Ya has tenido la oportunidad de jugar como Thanos en Fortnite: Battle Royale?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.