Vengadores: Infinity War explica por qué una de las Gemas del Infinito aún no han visto los espectadores

174

Mañana llega a los cines de todo el mundo el film más esperado por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, que esperan reencontrarse con Thanos en una historia en la que también cobrarán gran importancia las Gemas del Infinito. De las seis existentes, los espectadores ya han podido descubrir cinco de ellas en las películas estrenadas desde el año 2011: Poder, Espacio, Tiempo, Realidad y Mente. Sin embargo, muchos continúan especulando sobre la ubicación de la Gema del Alma, un misterio que Vengadores: Infinity War resolverá por fin.

Imagen relacionada

Pese a que la mayor parte de la trama seguirá siendo secreta hasta el estreno, los guionistas han querido referirse a esta Gema durante un encuentro con Cinemablend: “La Gema del Alma ha sido muy útil para la historia. Cuando veas la película sabrás por qué. Siempre nos preocupó que Thanos las fuese tachando como si hiciese la lista de la compra, ¿verdad? Si sé dónde está todo, es bastante predecible”, ha afirmado Christopher Markus en una conversación en la que también ha intervenido Stephen McFeely, el otro responsable del libreto.

“Además, si sabía dónde estaban todas, ¿por qué iba a hacerlo ahora? ¿Por qué no lo hizo durante Los Vengadores? Esa es una buena pregunta a la que hemos dado respuesta”, han añadido los guionistas. De este modo, todo indica que la nueva reunión de los superhéroes de Marvel albergará todas las respuestas sobre las Gemas del Infinito, incluida la más buscada en estos momentos por el villano más temible que haya dado la franquicia en sus adaptaciones cinematográficas. ¿Dónde crees que se hallará la Gema del Alma?

No te pierdas:
Esta es la cruda realidad de las escuelas en Japón

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.