¿La espera termino? Fornite ya se encuentra disponible en la nintendo Switch

39

Estas ultimas semanas hubieron varias supuestas filtraciones en el cual confirmaban que el juego que ahora mismo es prácticamente el más entretenido mas conocido como Fornite llegaría a la nintendo Switch. Pues eso se confirmó ésta mañana dentro de la presentación en video de Nintendo en E3 2018. Lo mejor de todo, eque ya se encuentra disponible y es completamente gratuito.

Fortnite se ha convertido en el juego más popular del 2018, sobretodo por se modo Battle Royale que fue agregado al juego ya hace algunos meses atras. Ahora se podrá llevar a cualquier lugar junto al Switch, aunque ya había versiones portátiles en dispositivos móviles.

El juego de Epic Games mantendrá la misma calidad de gráficos y se podrá conectar en línea sin problema. También llegarán actualizaciones y eventos especiales como ocurre en otras plataformas.

Más sobre Fortnite…

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. En 2018, se convertirá en un videojuego free-to-play.

Un modo de juego, llamado Fortnite Battle Royale (Fortnite Batalla Real), fue lanzado de forma independiente en septiembre del 2017 para las mismas plataformas. Al igual que la versión final del videojuego base, este modo presenta el modelo free-to-play, y se basa en la estructura de una Batalla Real en la que los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño. Recibirá también versiones para iOS y Android, con juego cruzado entre PS4, MacOS, Windows y dichas versiones de dispositivo móvil.

No te pierdas:
Mashima revela detalles para su nuevo manga

¿Crees que saquen otros juegos que sean mejores que Fornite?, ¿Quien se llevará la gloria?…

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.