Este es el corto que inspiró Kimi no Na wa.

835

A pesar de que ya han pasado dos años desde que se estreno Kimi no Na wa. aún muchos fans siguen recordando la película. Sus hermosos paises, sus inolvidables personajes y su historia de amor, fueron lo suficientemente grandiosos para que se convirtiera en la película anime más taquillera de la historia.

Si eres uno de los que amó la película, debes saber que la trama de Your Name se inspiró en un corto de 2 minutos realizo por el mismo director de la película, Makoto Shinkai. Este clip es titulado Crossroads fue lanzado en el 2013 y fue hecho para la empresa Z-Kai. 

Al igual que la historia del filme, el comercial trata sobre dos jóvenes que están conectados de alguna forma: ambos se preparan para ingresar a la Universidad. Ella es del campo y él de la ciudad.

El corto tiene una hermosa animación, y muchos internautas creen que debería tener su propio anime ¿Tú opinas lo mismo?

Más sobre Kimi no Na wa.

Kimi no Na wa. (君の名は。 lit. “Tu Nombre” en español y “Your Name” en inglés?) es una película de animación japonesa estrenada en 2016; escrita y dirigida por Makoto Shinkai, animada por CoMix Wave Films y distribuida por Tōhō.2​ La película está inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Shinkai que fue publicada el 18 de junio de 2016.

Masayoshi Tanaka es el diseñador de personajes y la banda japonesa Radwimps compuso la música de la película. Se estrenó en la convención Anime Expo 2016 en Los Ángeles el 3 de julio de 2016 y más tarde se estrenó en Japón el 26 de agosto de 2016.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.