Omega Labyrinth Z es prohibido en 5 países por contenido controversial

2966

Una realidad de los animes, mangas y videojuegos es que siempre hay un poco de fanservice. Incluso, algunos sólo se basan en ello y tienen éxito. No obstante, esto sigue siendo muy controversial en ciertos países y lo prohíben. Así pasó con Omega Labyrinth Z.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Omega Labyrinth Z ya ha sido prohibido en 5 países a causa de pechos

Omega Labyrinth Z ya ha sido prohibido en 5 países a causa de pechos

Este conocido videojuego es la secuela directa de Omega Labyrinth, un JRPG para PSVita y PS4. Si bien parece ‘inofensivo’, tiene algunos minijuegos un tanto peculiares: Se puede quitar ciertas prendas a las chicas y también tocarlas. Por este motivo Omega Labyrinth Z ha sido prohibido en varios países por dar una imagen ‘adulta’ a las menores.

Otra particularidad del juego, es que los pechos de las chicas crecen, entre más pechugona sea, tendrá más fuerza con una de pechos pequeños.

Aunque no se especifica la edad de las protagonistas, el juego se refiere a ellas como chicas muy jóvenes. Esto sumado a que las voces son muy chillonas y que, a las prácticas ya mencionadas antes ha hecho que en Estados Unidos se espere una calificación de +17.

Omega Labyrinth Z ya ha sido prohibido en 5 países a causa de pechos

Omega Labyrinth Z ya ha sido prohibido en 5 países a causa de pechos

Mientras tanto en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Australia y Nueva Zelanda el juego directamente se ha prohibido por hacer referencias a la p****ilia. Tampoco estará disponible en la tienda online de PS4. Éste es el primer juego que se prohíbe en Reino Unido desde 2008 cuando pasó lo mismo con Manhunt 2.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con que hayan prohibido el juego o no?

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bájate la APP y búscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
Manga de Dragon Ball Super cambia y elimina una transformación de Goku que vimos en anime

Link: https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.