La tan esperada escena del baño de Nami y Carrot fue atacada por censura-chan

774

Carrot y Nami. En el episodio de esta semana, muchos fans de One Piece han quedado algo decepcionados, puesto que esperaban una escena adaptada del manga y se nota que fue censurada.

Hablamos de una viñeta del manga donde veíamos que Nami se bañaba junto a Carrot.

Pasemos a desglosar esto, en este episodio, además, vimos a Luffy y Sanji conversando más sobre el matrimonio de Sanji con Pudding, pero la polémica del episodio terminó quedando en la escena de Nami.

Durante el episodio, los fans ven a Nami y Carrot mientras las jóvenes se bañan en la base de los Piratas Fire Tank. Durante el baño, las chicas se encuentran con Chiffon, y esa conversación acabó ayudando a los fans a entender por qué Big Mom tiene problemas con Lola.

En el caso de Nami y Carrot obviamente se quitaron la ropa para bañarse, pero Toei mantuvo la escena adecuada para menores, cubriendo a las jóvenes a la hora de las conversaciones, algo muy diferente de lo que ocurrió en el manga de One Piece.

Resultado de imagen para nami carrot bath

Es curioso, ya que hace algunos capítulos vimos como Toei Animatio exageró con una escena donde Nami quedó sin sus prendas, aumentando el tiempo de esta en escena, la toma y el tamaño de sus atributos.

¿Doble moral, donde?

La verdad es que no hay que olvidar que los fans esperaban de esa escena, después de todo, los mangas son mucho más explícitos que los animes en ese y otros sentidos, pero con esa adaptación que Toei hizo, quejas sobre ella acabaron siendo publicadas en foros de discusión la discusión como Reddit, donde siempre se habla sobre el anime.

No te pierdas:
Sorpresa: Toyotaro realiza nostálgico diseño de Broly

¿Qué opinas de esta censura a la escena? ¿Crees que era necesaria o exageraron?

Recordemos que esta semana no hay manga de One Piece, y se publicará el otro jueves. El anime, sin embargo, se estrena el sábado por la noche.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.