El último capítulo de Boruto mostró el funeral de Onoki

394

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations trata sobre las consecuencias del arco de desaparición de Mitsuki, lo que significa que revela cosas como la forma en que Boruto, Mitsuki y Sarada son recibidos por Konoha después de su deserción.

Pero antes de regresar a su aldea natal, una de las últimas cosas que quedan por hacer en la Aldea de la Piedra es preparar un funeral para el antiguo Tsuchikage, Onoki, quien perdió su vida en la batalla con Ku en el episodio anterior.

Aunque el arco de Desaparición de Mitsuki comenzó con un enfoque en Mitsuki mientras cuestionaba si un ser creado como él podía tener una voluntad, eventualmente cambió más hacia un enfoque en el antiguo Tsuchikage Onoki, ya que usó sus propias creaciones para promover su propia voluntad. Su arco de personajes llegó a su fin de manera concluyente con su deceso mientras él protegía a Boruto y a los demás como un último esfuerzo de su propia voluntad.

Resultado de imagen para onoki

Este sentimiento de cierre también tiene un efecto en su funeral, ya que la Kage que asiste a él lamenta su ida. La Kage actual no puede aceptar lo que le pasó a Onoki, ya que parecía que viviría para siempre, e incluso el Cuarto Tsuchikage Kurotsuchi desearía haber hecho más para evitar su caída. Pero al final, están felices de saber que Onoki redescubrió su voluntad.

Resultado de imagen para onoki

Su deceso le ha enseñado a Naruto y al otro Kage que deben proteger y nutrir las vidas de sus jóvenes shinobi mientras toman el asunto en sus propias manos en lugar de tratar de obligar a alguien más a hacerlo como lo hizo Onoki. Toda la Aldea de la Piedra aparece entonces en su funeral, demostrando cómo llegó a su legado. Aunque podría haber tenido un mal paso hacia el final de su vida, Onoki fue un gran héroe.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.