El manga de Dragon Ball Super pronto se podrá comprar en Latinoamérica gracias a Panini

74

Una gran noticia para los coleccionistas y amantes de Dragon Ball Super. El anime terminó el 24 de marzo con el episodio 131 en un épico combate entre Jiren y tres luchadores del Universo 7. Por otro lado, el manga de Toyotaro todavía está en emisión.

Al parecer la obra en papel cambiará la historia del Torneo de Poder, de esta manera los fans se mantienen atentos a las eliminaciones de la competición. América Latina, también se podrá sumar a la emoción del manga gracias a Panini.

A finales del 2018 llegará a México. La misma empresa lo confirmó a través de Facebook. No solo han incluido Dragon Ball Super , también las obras pasadas. Antes de comprar, debes saber que el manga tiene muchos detalles diferentes con respecto a la versión animada.

No se ha descartado que llegue al resto de países de América Latina. Panini ha tenido un gran año con el álbum del Mundial Rusia 2018 y pronto podría llegar a Perú los tomos de Dragon Ball. Solo se necesitaría la colaboración de una editorial, en Argentina Editorial Ivrea ya trabaja en ello.

Más sobre Dragon Ball Super…

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

No te pierdas:
Live action de Bleach revela su último trailer donde anuncia la aparición de Orihime ¿Se parecen?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.