¿El hombre más inteligente del anime?: 6 curiosidades de Shikamaru Nara

617

Shikamaru Nara conocido como uno de los personajes mas inteligentes en el anime de Naruto, es un ninja de Konoha que pertenece al Clan Nara. Fue miembro del Equipo Asuma junto con sus compañeros Chōji Akimichi e Ino Yamanaka.

Varios años después, se convirtió en el nuevo líder del Clan Nara y en el consejero del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki.

Hoy te traemos 6 curiosidades de Shikamaru Nara

La palabra “Shika” significa ciervo y “Maru” es “camino”, “círculo” o “bien desarrollado”, aunque es comúnmente usado como terminación de nombres de hombres.

Masashi Kishimoto dijo que quería que Shikamaru sea único, a pesar de usar un chaleco táctico Chunin de Konoha, por eso decidió poner su protector de frente alrededor de su brazo, por lo que el pelo sería visible. La forma distintiva de usar el protector de la frente refleja la personalidad del personaje. Kishimoto comento en una entrevista que le gusta Shikamaru, porque es “seco”, por lo que no muestra a todos su capacidad.

 

Shikamaru fue elegido como uno de los protagonistas de las Novelas de Epílogo aprobadas por Masashi Kishimoto, siendo esta llamada Leyenda Oculta de Shikamaru: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad.

Shikamaru Nara ha sido capaz de derrotar a un Akatsuki por sí solo en una batalla, cosa que sólo han logrado Naruto (a Nagato), Maito Gai (a Kisame), Obito (a Konan) y Sasuke (a Deidara).

Resultado de imagen para shikamaru derrotando a akatsuki

En el manga original, después de la muerte de su maestro Asuma Sarutobi, Shikamaru temporalmente tomó el hábito de fumar. Pero en el manga en inglés y el anime original, los cigarrillos fueron retirados, aunque posiblemente este hábito lo muestren cuando Shikamaru Nara sea mayor.

Resultado de imagen para shikamaru fumando naruto

De los 11 de Konoha, los únicos que usan los chalecos tácticos son Shikamaru Nara y Rock Lee, esto sin mencionar que en la Cuarta Guerra Ninja todos las usan, menos Naruto.

 

No te pierdas:
El capítulo 50 de Boruto demostró que Hanabi adora a su sobrino Boruto y los fans se enternecen

Imagen relacionada

 

¿Lo sabias?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.