El combate entre Mitsuki y Shinki dejó sorprendido a los fans del anime y con ganas de ver más

157

El anime de Boruto nos mostró muchos combates interesantes en su más reciente capitulo. Los fans ya sabíamos que se estarían enfrentando los ninjas de la Hoja y los de la Arena pero ¿cómo le fue a Mitsuki y Sarada en sus batallas?…

Con ayuda del Sharingan Sarada no tuvo muchas dificultades al momento de enfrentarse contra Araya, un Genin de Sunagakure miembro del Equipo Shink, debido a que pudo encontrar los hilos de una marioneta y pronto se encargó de definir dicho encuentro. La batalla que se llevó todos las vistas fue la Mitsuki contra Shinki, quien ya ha derrotado a múltiples genin anteriormente.

Lo que más sorprendido a los fans fue que después de un encuentro demasiado llamativo, en donde se podía ver que Mitsuki podría dar más batalla, al final el miembro del equipo 7 terminó por rendirse.

Esto ha dejado a los fans con muchas ganas de ver sus verdaderas fuerzas e incluso el mismo Shinki se quedó bastante sorprendido ante la decisión de Mitsuki.

Para Shinki el torneo continuará y Boruto y Sarada están en la mira. ¿Como les a parecido los combates del animes en dicho episodio?…

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.