El autor de One Piece confiesa porque ha reducido los pechos de Nico Robin

5191

Eiichiro Oda, autor de One Piece, es conocido por dibujar una forma bastante particular a los personajes femeninos. Por lo general, las mujeres de su obra (Big Mom no se incluye en esta categoría) tienen un cuerpo delgado, plano, pero con unos pechos muy grandes y con trajes escotados.

Una de estas mujeres es sin duda Nico Robin, la arqueóloga y cerebro de los piratas de Luffy.

Apareciendo desde las primeras aventuras de nuestros piratas favoritos, el cuerpo de Robin gradualmente se ha vuelto más y más estilizado y el tamaño de su pecho ciertamente no pasó desapercibido. Sin embargo, después de 21 años de serialización, ahora que el manga está en el arco de Wano, Eiichiro Oda está creando un cuerpo muy, muy diferente para Robin. Siempre hermosa y deseable, de hecho, la niña no pierde su esmalte, pero no presenta los pechos super grandes de los que hablamos antes.

¿Por qué se dio esto?

Wano es una historia llena de referencias a las tradiciones y culturas japonesas y ahora Robin está desempeñando el papel de Geisha encubierta para alcanzar los planes de los enemigos, Orochi y Kaido.

En Wano, Nico Robin presenta un largo kimono para identificar el diseño típico de Geisha y el autor, durante la sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos publicada en el Volumen 92 de One Piece (4 de marzo de 2019), aclaró por qué ella sufrió esta reducción en sus pechos.

Un fanático, en particular, considerando la fisicalidad de los personajes femeninos de One Piece, preguntó si la razón de las mujeres japonesas con senos pequeños también está relacionada con el kimono que tiende a ocultarlo. Aquí está la respuesta del autor traducida por @ newworldartur :

No te pierdas:
Este es el live action de Yu Yu Hakusho que no sabías que existió

” Sí, es una razón. Cuando antes no sabía mucho sobre el kimono, solía dibujar a las niñas con sus pechos normales, pero la situación cambió justo cuando empecé a recibir las cartas de los lectores expertos de este vestido. Aprendí que las mujeres con un pecho pronunciado tienen el hábito de tratar de encontrar formas de ocultarlo usando un kimono, ya que enfatizaría la belleza de su silueta. También me enviaron muchos consejos y sugerencias sobre cómo ocultarlo. Al final, creo que todo el mundo puede usar algo como mejor le parezca, pero personalmente me atrajo el hecho de que la silueta realmente puede evocar la belleza de un kimono, por eso lo comenté en mis dibujos “.

¿Interesante,no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.