Eiichiro Oda hace un realista dibujo de Nami y es increíble

69120

Esto es algo que muchos masculinos fans de One Piece disfrutarán. ¿Te imaginas como se vería Nami si existiera en la vida real? Oda nos complació con un dibujo muy realista de la nakama de Luffy…

Resultado de imagen para nami realistic

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

El 2017 fue un año muy importante para One Piece, ya que se cumplieron 20 años de su serialización. Como se recuerda, el manga se comenzó a publicar el 19 de junio de 1997, en la Weekly Shonen Jump (de Shueisha).

Para esta ocasión, se abrió una cuenta oficial de Twitter, donde el maestro, cerebro y padre de One Piece, Eichiiro Oda escribió su primer mensaje para el vigésimo aniversario de su obra.

Por otra parte, y enfocandonos de lleno en esta nota, Oda tuvo la oportunidad de crear un dibujo muy realista desde cero y sobre la hermosa Nami. El video fue publicado en el canal oficial de Youtube, de la Toei Animation. A continuación veremos en menos de 2 minutos y medio como el mangaka logra un excelente dibujo de la popular tripulante.

No cabe duda de que Oda posee talento de sobra y conforme pasan los años, su manga no deja de generar interés en los fans a nivel mundial.

¿Qué te pareció el dibujo realista de Nami?

Más sobre One Piece…

One Piece (ワンピース Wan Pīsu) es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 88 a publicarse el 20 de marzo de 2018.

No te pierdas:
Conoce los estrenos anime de Netflix para agosto

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.