Dragon Ball Super: ¿Porqué el Torneo del Poder es mejor en el manga?

116

El torneo del poder está cada vez más cerca de mayor intensidad en el manga, y varios cambios se han hecho en relación a los acontecimientos del anime, muchas de ellas para mejor.

En este articulo explicaremos por qué el manga de Dragon Ball Super adaptó el Torneo del Poder de una forma muy superior al anime.

Resultado de imagen para torneo del poder gif

Existe una historia de verdad en la versión en manga del Torneo del Poder, que está creciendo y preparando las cosas para el futuro de la franquicia.

Otro punto negativo del Torneo del Poder en el anime es que gran parte de los Guerreros Z apenas tuvieron destaque durante el torneo. La mayor parte de los episodios se centraban en Goku, Vegeta y Freezer. Mientras que los personajes como Maestro Kame, Gohan, Piccolo o la Androide 18 tuvieron sólo uno o dos momentos para brillar, antes de ser dejados de lado.

A diferencia del anime, toda la historia, las luchas y los arcos individuales de los personajes están siendo mucho mejor explotados en el manga. Que todavía está preparando la fundación para el futuro de la obra. Las luchas más emocionantes del Torneo todavía están por venir en el manga. Y ya se ha demostrado ser un medio mejor de lo que hemos visto en el anime.

¿Cual prefieres tu, el anime o manga?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.