Autor de One Punch Man muestra un inedito dibujo de Tatsumaki y Fubuki

3855

One-Punch Man continúa siendo una de las series de acción más populares no solo porque es un cómic web hilarante que sigue siendo un gran éxito entre los fanáticos, sino porque le da una vida completamente nueva gracias al ilustrador Yusuke Murata, que tiene como sus favoritas a Tatsumaki y Fubuki.

Murata es uno de los ilustradores más destacados entre los fanáticos gracias a su buen gusto para el diseño de personajes y sus combates, y los fanáticos siempre se han sentido particularmente atraídos por la forma en que presenta a las waifus de la serie . Murata nunca ha sido tímido al mostrar amor a sus fanáticos favoritos, y este ha sido especialmente el caso de Tatsumaki y Fubuki.

Tatsumaki y Fubuki

Parte del trabajo de Murata al dibujar a Tatsumaki y Fubuki ha sido bastante material “NSFW”, y es por eso que los fanáticos se han sentido atraídos por este dúo en particular, pero está claro que realmente ama a estas dos chicas en particular.

De hecho, Murata recientemente tomó Twitter para sorprender a los fanáticos con un boceto impresionante del dúo. Fubuki toma el centro del escenario para el boceto en general.

Este dúo psíquico ha tomado más protagonismo a medida que el lanzamiento del manga de la serie continúa a través de la saga Monster Association. Tatsumaki ha estado obteniendo un montón de brillo, ya que finalmente muestra todo el alcance de su poder contra algunos enemigos telequinéticos súper fuertes , pero Murata siempre hace un esfuerzo adicional para seguir mostrando a estas psíquicas un gran amor.

Fubuki fue una adición tardía a la franquicia, ya que no se involucró con los eventos de la serie hasta después de que la saga de Monster Association comenzó por completo, pero en ese corto tiempo se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos.

No te pierdas:
Manga de Boruto: Kawaki defiende a Himawari y hace un gran sacrificio

¿Te gusta este dibujo inedito de Tatsumaki y Fubuki?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.