¿Debate entre los fans? Vegeta habría obtenido un nuevo poder en el manga

50

No cabe duda de que Vegeta aun nos sorprende cada vez más en el universo de Dragon Ball Super. El manga no ha revelado una habilidad de fuerza extra que los fans sugieren que se trata de un nuevo poder. Depende de cómo lo mires, por lo que deberás revisar los detalles en el manga original.

En el Torneo de Poder de Dragon Ball Super, Vegeta se entera que Goku no es capaz de invocar el Ultra Instinto a su voluntad. El enojo y la frustración hace que Vegeta llegue a niveles extraordinarios de poder.

“No puedo soportarlo. ¿Cuántas veces debe suceder esto? Él está por allí adentrándose en territorio desconocido, ¿mientras yo peleo con mis rivales? Ya basta de todo esto, soy mejor que eso”, dice Vegeta.

vegeta

Bills se da cuenta que el áurea de Vegeta esta cambiando y advierte que el Saiyajin está alcanzando un increíble poder, pero no es lo mismo que la transformación Super Saiyajin Blue. Además, el áurea es más violenta.

Cabe precisar que el manga no describe a este estado de poder con una palabra específica, por lo que está en debate si es que se trata de un poder o una técnica nueva, o solo un enojo más de Vegeta.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.