Darling in the franxx: El manga tendrá una conclusión diferente al del anime

802

Darling In The Franxx fue uno de los animes del 2018 más populares entre los fans, y aunque ya terminó hace un poco más de un año, su adaptación manga sigue en emisión. Y si bien la historia es prácticamente la misma, el final tomaría un rumbo muy diferente al que vimos en el anime.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Hace unos días se publicaron unas nuevas ilustraciones del manga:

Las ilustraciones venían acompañadas de un mensaje especial de Kentaro Yabuki, mangaka de la adaptación manga de Darling In The Franxx.

Una comunidad de fans de To Love Ru a quienes damos los créditos y gracias por su traducción publico el mensaje especial en español revelando una increíble sorpresa.

El mangaka agradeció a los fans y revelo que la adaptación manga llego a su momento “if route” alejándose poco a poco de la versión anime, tomando su propio rumbo.

Con “if route” el mangaka se refiere a que veremos nuevos eventos aparir de la pregunta “¿Que hubiera pasado si?”, cuestionando sucesos y decisiones que se vieron en el anime.

Dentro de esta nueva historia podríamos presenciar una mayor profundidad en la relación de los personajes, nuevos problemas y hasta un final en los protagonistas sí se quedasen juntos.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver un final así 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.