Los personajes y otros curiosos detalles que todo fan de Dragon Ball quisiera ver en la película

74

Cada vez estamos más pero más cerca del estreno de la nueva película de Dragon Ball Super, que rellenará un gran espacio en blanco que nos dejó el final del anime, el cual termino su emisión ya hace unos cuantos meses. El propio Toriyama, mencionó que la película tendría una continuación de los sucesos ocurridos luego del Torneo de Poder.

Pero, hasta ahora no nos han mencionado nada acerca de la película más que algunos que otros personajes como Goku, Vegeta, Bills, Whis y Picolo.

Por su parte, los fans ya están originando sus propias listas sobre los posibles personajes que saldrían dentro de la película del anime. Entre ellos, se ha rumoreado mucho la aparición de Yamoshi, el Dios Super Saiyajin Original, junto al Saiyajin Malvado de Dragon Ball Heroes.

Resultado de imagen para Saiyajin Malvado

 

Además, también a la mayoría de los fans les fascinaria que las historias de Dragon Ball Super Legends y Dragon Ball Heroes se junten en esta película, dando paso al multiverso de Akira Toriyama así como lo hicieron DC Comics y Marvel en su momento.

¿Ustedes piensan lo mismo?…xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.