Póster de Avengers: Infinity War tiene un curioso detalle que muchos notaron

759

Avengers: Infinity War sigue trayéndonos hasta ahora varias y curiosas noticias. En esta ocasión, un cine en Amberes (Bélgica) publicitó la película de superhéroes de Marvel con Hawkeye en medio del póster. El problema es que Hawkeye no hizo su presencia durante toda la película.

De acuerdo con los comentarios en Reddit, los responsables de los carteles del cine se equivocaron al utilizar una obra del artista Boss Logic en homenaje a Hawkeye.

Recordemos que la ausencia de Hawkeye ha sido algo que llamó la atención entre varios de los fans que hasta los directores de la cinta de Marvel recibieron amenazas de muerte.

Más sobre Avengers: Infinity War…

Tuvo su estreno mundial el 23 de abril de 2018 en Los Ángeles, y se estrenó en Estados Unidos el 27 de abril de 2018, en IMAX y 3D. La película recibió críticas generalmente positivas de los críticos, que elogiaron el elenco, los efectos visuales, el peso emocional de la historia y las escenas de acción, aunque el tiempo de ejecución recibió algunas críticas. Ha recaudado más de $1.6 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que es la primera película más taquillera de 2018, así como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. En su fin de semana de estreno, recaudó $641 millones en todo el mundo y $258 millones en Estados Unidos y Canadá, estableciendo los récords de las aperturas más taquilleras para ambos. Su secuela, aún sin título, está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

No te pierdas:
Muchos fans molestos con Dragon Ball Super y el reciclaje descarado

¿Será una equivocación o tal vez un digno tributo a alguien que debió ser parte y hacer su aparición en la cinta?…

Atentos para más novedades obre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.