Boruto nos muestra al misterioso Kawaki en un póster que te dejará sin palabras

217

No cabe duda de que la historia del anime y manga de Boruto sigue avanzando y faltan revelarnos aún varios secretos del mismo. El manga ya va más que adelantado y luego de las batallas contra Ao y Kashin las cosas están lejos de aclararse completamente. Uno de los enemigos que será más visto en el futuro es Kawaki, quien ahora recibe un visual que no querrán perderse.

El equipo 7 de la aldea de la Hoja tuvo una serie de combates contra todo tipo de poderosos enemigos. Después del enfrentamiento con Kashin, el cual pudimos deleitarnos con bastante técnicas muy familiares, los jóvenes encontraron los remanentes de otro conflicto: una serie de marionetas inservibles y un muchacho inconsciente, conocido como Kawaki.

la situación con este personaje volvió a complicarse, después de rechazar la ayuda del equipo Konohamaru.

Más sobre Boruto…

Escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, Boruto: Naruto Next Generations fue publicado por primera vez el 9 de mayo de 2016 por la editorial japonesa Shueisha en la vigésimo tercera edición de la revista de manga Shōnen Jump continuando con la publicación de un nuevo capítulo cada mes.

La obra se encuentra bajo la supervisión del creador original de la serie, Masashi Kishimoto.

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido con su sueño al convirtirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas.

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

¿Cómo será su desarrollo en la historia?

No te pierdas:
Nuevo juego Crash Bandicoot y su trilogía llegará a Switch

Atentos apara más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.