El nuevo remake de Boku no Pico que no conocías

16331

Casi todo ser del planeta ya se ha visto el anime H más conocido.Si, nos referíamos a aquel anime H que te causo pesadillas y lesiones cerebrales por haberle creído a algún amigo que tan solo era un anime slice of life o un simple anime de romance. Boku no Pico es uno de los animes H más detestados por los fans.

Aunque siempre van a haber personas que les agrade, es muy raro, pero siempre habrá una persona que este muy mal de la cabeza.

Resultado de imagen para boku no pico

Pero regresando al tema central, si, los traumas han vuelvo y ya desde hace mucho tiempo, solo que este nuevo anime H no se volvió muy conocido entre los fans. Pero aquí te lo traemos para que vuelvas a hacer de las suyas y le metas terror a aquellas personas que amas.

Muchos pensamos que el nuevo anime H de Otoko no ko Delivery era el remake de Boku no Pico, debido a la historia tan parecida que presentan y también por el gran parecido entre los personajes. Aunque muchos lo nieguen, son ellos mismos. No creo que se le pueda encontrar la diferencia entre estos animes H.

Imagen relacionada

Si aun no lo has visto, podrás verlo, pero solo bajo tu responsabilidad. Porque en este anime H también encontraras las clásicas escenas de trios, el tren estelar, chicos intentando ser chicas, besos, más trios y mucha mucha leche remada por todas partes.

Imagen relacionada

Sinopsis: Un hombre de negocios se aloja en un hotel, en donde pide que le envíen a chica para divertirse pero lo que recibe es una hermosa rubia llamada Shun quien ha llegado con una pequeña sorpresa. A esta linda chica se le unirá otra chica con más sorpresas, quienes complacerán sin dudar a este hombre.

No te pierdas:
Arrestan a japonés que amenazaba escolares para que no usen calcetines

Así no olvides de compartir este anime con aquellas personas que más odias y de verlo a solas en tu habitación, si en caso quieras saber como termina este anime.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este anime H que se encontraba en las sombras? ¿A quiénes de tus amigos le enviarías este anime H? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.